Todxs con Ricardo

En Artistas

Apelamos a la solidaridad de la comunidad ante el delicado estado de salud el del artista Ricardo Migliorisi, quien desde la semana pasada se encuentra en terapia intensiva en el Sanatorio San Roque de la ciudad de Asunción.


Las donaciones por el momento pueden realizarse directamente en el Sanatorio San Roque (Calle Eligio Ayala 1383 y Paí Perez Asunción – Paraguay Teléfono: 248 9000). En los siguientes días también será habilitada una cuenta bancaria para este fin.

La colectividad artística así mismo se encuentra en fase de organización de diversas actividades para apoyar la causa. Hasta entonces la actividad confirmada es:

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Función especial de Don Quijote: 30 de mayo Teatro Municipal 20:30 horas. Entradas disponibles a través de RED UTS. Costo de entradas 50.000 guaraníes.

Función en Teatro Arlequín: 05 de mayo. Hora 20:00 horas. Participa elenco de «Palma del Petit Boulevard al Lido Bar«: Margarita Irún, Luz María Bobadilla, José Luis Ardissone, Jorge Ratti-Ballet de Bettina Taborda-Maco Cacavelos entre otros. Reserva de entradas: G$ 100.000. Contacto: (0982) 744 397 con Carmen, 021-442152 con Liz o Matías.

Evento de Venta en el Shopping de Sol: Sábado 1 y domingo 2 de junio. Avenida Aviadores del Chaco esq. Profesora Delia González. Asunción

OBRAS EN VENTA

Como parte de las medidas para apoyar la causa, se encuentran a la venta dos obras del artista, parte de la colección de Ticio Escobar y Osvaldo Salerno respectivamente.

DETALLES DE LAS OBRAS

2.30 x 3.60 metros. Pintura acrílica sobre tela. 1990

Consultas al inbox del perfil de Facebook de Ticio Escobar.


LOS DATOS SOBRE LAS ACTIVIDADES A REALIZARSE ASI COMO OTROS MEDIOS POR LOS CUALES SE PUEDE SUMAR UN APORTE SERÁN ACTUALIZADOS EN EL TRANSCURSO DE LOS DIAS. PARA COMPARTIR DATOS E INFORMACIÓN PUEDEN CONTACTARNOS A TRAVES DE INFO@MUSAVISUAL.COM

Ricardo Migliorisi

Asunción. Artista plástico, escenógrafo y vestuarista. Desde 2005 se encuentra al frente de la Fundación Migliorisi, iniciativa propia para la preservación, difusión y promoción del arte del ámbito local e internacional. Su aporte en la escena artística marca una profunda impronta en la historia del Arte Visual paraguayo moderno y contemporáneo.