Ficcionario

En Agendarte, Ficcionario

Un espacio de intercambio y de exploración en torno a la literatura es lo que propone el club de lectura, organizado en colaboración con Corazones Unidos.


En homenaje por el centenario de Augusto Roa Bastos, la primeras sesiones están dedicadas a descubrir los cuentos cortos del exponente más representativo de la producción nacional. Los encuentros, que en principio están previstos para llevarse a cabo dos veces por mes, se realizan los domingos en Mary’s Coffee House (Lillo y Malutín) a las 15:00..

En las sesiones se intercambian reflexiones sobre los textos, además de explorar en el contexto de su producción, la vida de sus autores y la relación con la producción visual artística. La moderación está a cargo de Silvia Jung y la coordinación de Diana Martínez.

Desde Musa, queremos extender la invitación para quieran formar parte de este recorrido por el estimulante camino de la prosa. Los cupos son limitados para cada sesión, razón por la que invitamos a los interesados a escribirnos a ficcionarioclub@gmail.com para incluirlos en la lista de participantes.

Compartimos así mismo, algunas imágenes de nuestro primer encuentro, que inició con la lectura de “El Baldío” (1966). La segunda continúa con “Contar un cuento” (1955). ¡Los esperamos!.

DATOS CLAVE

Mary’s Coffee House
(Lillo y Malutín) 15:00.
Las sesiones de marzo están previstas para realizarse el 5 y el 19.